Menu
Menu

Información

SESIÓN RECIÉN NACIDO EN ESTUDIO O A DOMICILIO

Recomiendo que se realicen estas sesiones antes de los 15 primeros días de vida, siendo entre los 5 y los 10, los mejores días para fotografiarle, ya que durante ese breve período aún conservará la posición fetal, básica para que pueda colocarle mejor, y dormirá más horas.

A partir de los 15-30 días los recién nacidos dan un cambio y se despiertan más fácilmente, aparecen los cólicos o el acné del lactante y están más irritables, aunque se pueden igualmente realizar sesiones pero aún habrá que tener un poquito más de paciencia.

Es una sesión larga, dura entre 2 y 3h o más ya que paramos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se duerma. Así que hay que tener un poquito de paciencia ( papás y hermanit@s, que le acompañan sobretodo, pero realmente vale mucho la pena el esfuerzo ).

Se combinarán fotos del bebé solo y con los papás y/o herman@s. Sin coste adicional.

Para la sesión  dispongo de todo el atrezzo necesario que en caso de ser a domicilio la sesión llevaré conmigo y además podemos combinarlo con lo que tengáis del bebé para personalizar aún más la sesión.

La mayoría de fotos són con el bebe desnudo y algún complemento mío o vuestro, como queráis. Ellos están más cómodos sin vestirlos y desvestirlos muchas veces. Todo esto lo planearemos antes de empezar la sesión y si hay cualquier duda me podéis preguntar y contactar sin problema.

PARA RESERVAR:

Debes ponerte en contacto conmigo durante el embarazo, yo te apuntaré  y te reservaré un día aproximado, como el nacimiento de un bebé no es una fecha exacta, si luego cambia se podrá modificar el día sin problema con previo aviso.

Los primeros días de la llegada de un recién nacido a casa, son bastante caóticos, por eso doy opción para una mayor comodidad de desplazarme a vuestro domicilio con todo el atrezzo necesario más lo que queráis aportar vosotros para que el recién nacido no note tanto cambio y se pueda relajar y dormir para la sesión, en todo momento os ayudaré y os guiaré.

Puedes contactar conmigo por email, facebook, whatsapp o teléfono y te enviaré los días disponibles o bien resolveré todas tus dudas!

VALE REGALO

Podrás regalar cualquiera de las sesiones a algún familiar o amigo, es un regalo original, que recordará toda la vida.
Se tendrá que abonar el importe íntegro y yo te enviaré el cheque regalo.
Tiene una validez de 4 meses desde el día que se recibe.

FORMA DE PAGO

El pago se hará realizando una paga y señal mediante transferencia bancaria, el día de contratación de la sesión, del 50% del total. El día acordado para la sesión sólo se guarda, sin paga y señal 3 días, si no se ha recibido la paga y señal, el día acordado para la sesión, podrá ser dado a otro cliente.

El resto del importe se abonará via transferencia, el día que os envie las fotografias en formato digital en alta calidad, via wetransfer o dropbox, con instrucciones a vuestro email para la descarga.