Navidogs
Blog,  NAVIDAD

Navidogs 2021

Este año nos estrenamos también con mini sesiones de Navidad a nuestros perros. ¡Si, sesiones de Navidad para los más amorosos de la casa! Tenemos plazas muy limitadas, solo 15 días en diciembre. Porque antes, estaremos con las sesiones de los más pequeñ@s de la casa.

1 – Sesión dedicada a ellos. ( nuestros pelud@s)

2- Si, los dueñ@s os podéis hacer alguna foto con ell@s.

3- Pueden ser uno, dos, hasta tres perr@s de tamaño mediano. Si es uno o dos, pueden ser tamaños más grandes.

4 – Trae chuches para el día de la sesión.

5 – Sesiones rápidas para que no se agobien, recuerda pasearlos antes de la sesión un buen rato para que esté liberado de estrés y pueda estar lo más tranquilo posible. ¡Si no, tranquil@ yo te ayudo para la sesión!

Sesion perros
Sesión Navidad perros
Navidogs Fotos

La sesión dura 20/30 minutos en estudio, y luego os envio una galería privada dónde podrás elegir 5 fotos. Y yo te las edito y entrego vía digital por WeTransfer. Todo por un precio de 65€. Si deseas más fotos extra, se pueden elegir aparte. Si deseas hacer postales impresas también se pueden elegir aparte.

El tema vestuario para los dueños intentad ir lo más acorde posible al decorado, tonos marrones, beige, azul marino, negro, incluso un rojo navideño, pueden quedar muy bien! Siempre que no haya letras muy llamativas ni marcas en la ropa, lo más liso o bien con un estampado bonito.

Para nuestros peludit@s, yo tengo unos pañuelos navideños que le podemos poner en el cuello o bien sin nada! Ellos están bonitos como vienen. ¡No sufras si no le puedes quitar el collar!, o si necesitamos hacerle la sesión atado con correa y collar, luego en edición lo quitaré! ¡Es más trabajo, pero valdrá la pena seguro!

Si quieres ver mis trabajos dedicada a ellos entra en mi instagram @yokmara.fotografia, también tengo videos de las sesiones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hecha con amor por © 2022 Sandra Esteve Fotografia | Todos los derechos reservados | Fotógrafa de familias

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Cerrar