• Blog,  NAVIDAD

    Sesión Fotos Navidad 2022 Granollers

    ¡ Hola familias! Este año nos veremos en esta casita del bosque llena de animalitos. Me encantan estas sesiones de foto de Navidad, en mi estudio al lado de Granollers, veo a todos los peques crecer año tras año, se llevan un bonito recuerdo y nos lo pasamos en grande. Si deseas reservar en el apartado NAVIDAD 2022 de mi web esta toda la información sobre la ropa, edades, packs de precios, y se puede reservar directamente desde allí. Si tienes cualquier duda me puedes escribir un whatsapp y estaré encantada de poder ayudarte. Nos vemos pronto. QUIERO INFORMACIÓN

  • Sesion fotos familiar
    Blog,  ESTUDIO

    Sesión Fotos estudio Familiar

    Estas dos preciosidades vienen todos los años a hacerse su reportaje de fotos para verano. Su madre aprovecha sus cumpleaños de junio y julio y les regala estos recuerdos tan bonitos que cuando sean mayores agradecerán por verse en fotos y tener esos momentos inmortalizados. Puedes ver las tarifas de la sesión de fotos en estudio infantil o familiar en el apartado de sesiones o haciendo clic aquí. Te dejo con estas fotos tan bonitas que eligió su mamá para tener impresas en una cajita. Todas las sesiones van con las fotos en digital y puedes añadir a tu pack, álbum, copias o ampliaciones.    

  • Blog,  ESTUDIO

    Sesiones día de la Madre

    Un regalo original para el día de la madre, una sesión de fotos en familia para poder reir, disfrutar y conectar con esas emociones que a veces se nos olvidan con el ajetreo del día a día. En estas sesiones del día de la madre, tenemos vestuario para ti mamá, para tus niñas y para los niños más pequeños. Si deseas traer tu vestuario, te enviaré una guia de colores para que todo quede genial ese día. Si deseas hacer un VALE REGALO para el día de la madre, y poder entregar el 1 de Mayo, deberás contactar conmigo y yo te indicaré como lo haremos. La sesión tiene una…

  • sesion fotos newborn granollers
    Blog,  ESTUDIO

    Sesión fotos recién nacido Granollers

    Reportaje fotos recién nacido en estudio Preciosa sesión de recién nacido en mi estudio, seephoto. Esta família hizo su sesión de embarazada en exteriores, con su amigo peludo y quedó super bonita. Si deseas reservar tu sesión newborn, lo ideal es con dos meses de antelación para asegurarte de que hay disponibilidad sobre la fecha aproximada de parto. Una vez reservada, fijamos la fecha cuando des a luz y si todo esta bien, lo ideal, seria venir entre los 8-12 días de vida de tu bebé. Las fotos se entregan impresas en tamaño 15x20cm en un art dosier personalizado y luego os las envio por whatsapp para que las tengas…

Hecha con amor por © 2022 Sandra Esteve Fotografia | Todos los derechos reservados | Fotógrafa de familias

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Cerrar
¿Tienes alguna duda? Escríbeme