Blog,  ESTUDIO

Sesiones día de la Madre

Un regalo original para el día de la madre, una sesión de fotos en familia para poder reir, disfrutar y conectar con esas emociones que a veces se nos olvidan con el ajetreo del día a día.

En estas sesiones del día de la madre, tenemos vestuario para ti mamá, para tus niñas y para los niños más pequeños. Si deseas traer tu vestuario, te enviaré una guia de colores para que todo quede genial ese día.

Si deseas hacer un VALE REGALO para el día de la madre, y poder entregar el 1 de Mayo, deberás contactar conmigo y yo te indicaré como lo haremos.

La sesión tiene una duración de unos 20 minutos aproximadamente, y entrego 7 fotos digitales que tu elijas mediante la galería online que te enviaré.

Precio 75€, reserva 25€ y si es un VALE REGALO, se debe abonar el importe total y facilitar los datos de la persona a la que va dirigido el regalo.

Agenda abierta del 26 de Abril al 4 de Mayo. Si tienes un VALE REGALO, podemos hacer las sesiones hasta finales de Junio. ( ponte en contacto conmigo para reservar día y hora)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hecha con amor por © 2022 Sandra Esteve Fotografia | Todos los derechos reservados | Fotógrafa de familias

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Cerrar