reportaje bebe
Blog,  ESTUDIO

Reportaje bebé

Muchos son los papás que me preguntan, se me ha pasado la sesión newborn, ¿podemos hacer una sesión con el bebé de más días/meses?

Antes mi respuesta era que mejor esperar a los 6/7 meses a que se aguanten solos, que hay más posibilidades para realizar una buena sesión.

Hay una parte de verdad en mi respuesta anterior, y es que los bebés que ya se sientan solitos nos permiten más juego para sacar una buena sesión completa. Però, desde que he sido madre, no me quiero perder ni un segundo la evolución de mi pequeño, y la verdad lo veo precioso con dos, con tres, con quatro meses o los que sean. Así que mi respuesta és sí!! Se puede y yo aquí te enseño algunas que le hice a mi pequeño con dos meses y medio.

No són fotos tan posadas, no son fotos dormidos, son más espontáneas, y muchas con los papás pero son un recuerdo único, porque ya jamás volvera a tener esos dos meses.

Así que para ello tengo un pack especial para tener un recuerdo bonito de esa etapa y unas cuantas fotos. Es una sesión corta, es una sesión con pocas fotos pero las suficientes para tener el recuerdo.

De hecho existe mi pack evolución. ( consta de sesión newborn, sesión a los 4 meses, sesión a los 8 meses y sesión smash cake a los 12 meses)

Así que os animo cuando estéis preparados para realizar estas mini sesiones de bebés de más de 1 mes de vida para poder guardar ese bonito recuerdo.

Hecha con amor por © 2022 Sandra Esteve Fotografia | Todos los derechos reservados | Fotógrafa de familias

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Cerrar