Fotos bebes Granollers
Blog,  ESTUDIO

Fotos Bebes Las Franquesas – Granollers

Os presento algunas princesas de este 2019 que han venido en sus primeros días al estudio SEEPHOTO, encantada de recibirlas y poder capturar esos primeros momentos.

Os cuento, las fotografías de recién nacido se acostumbran a realizar entre los primeros 7/15 dias de vida ya que el bebé aún conserva las posiciones fetales, se puede trabajar bien ya que se duermen más o menos con facilidad y se mantienen en las posiciones que con mucho cariño y tacto voy colocando para poder hacer la sesión de fotos. A partir de esos días, el bebe ya empieza a tomar más consciencia del mundo real por así decirlo y ya esta más susceptible a que se pueda despertar con facilidad si no esta en su entorno conocido ( casa, habitación, etc.) y además pueden empezar con los cólicos, y lo pasan muy mal ya que les cuesta mucho dormir porque estan muy inquietos.

Por ello recomiendo esos primeros dias siempre y cuando se pueda, en la medida de lo posible para poder gozar de una sesión tranquila sobretodo para el bebé.

Aquí va una muestra de estas princesitas:

 

 

 

Sesion Recien Nacido

Hecha con amor por © 2022 Sandra Esteve Fotografia | Todos los derechos reservados | Fotógrafa de familias

Este sitio web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia de navegación.

Aceptar
Cerrar