
La fotógrafa de sus vidas
Este post es muy especial para mi, porque define mi manera de ver a las familias que confían en mi, año tras año.
Desde que decidí empezar mi viaje en 2010 he tenido etapas y épocas de todos los colores, y nada es fácil pero todo es posible.
¿Cómo?
Gracias a todas las familias!! Con ilusión, ganas, alegria y mucho cariño!
Y así empieza mi historia, con todas y cada una de las familias que han pasado por el estudio. De ese modo me dan la oportunidad de convertirme en la fotógrafa de sus vidas, sus momentos, sus sonrisas, y todas esas etapas dónde ellos van creciendo y evolucionando.
Y de las mejores cosas…, retroceder en el tiempo y ver los reportajes, ahí afloran las verdaderas emociones y recuerdos de esas etapas pasadas. Este post lo dedico a una de las famílias que ha empezado conmigo, con los que he compartido todos esos buenos momentos detrás de la cámara.

